Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627384

Residentes de la carrera de Farmacia de UNCAUS podrán ingresar al Instituto Cardiológico de Corrientes 

Mediante la firma de Convenios se posibilitó el acceso a graduados de la carrera de Farmacia de UNCAUS, a realizar residencias en farmacia hospitalaria en el Instituto Cardiológico de Corrientes.

La Universidad Nacional del Chaco Austral representada por la Farm. Patricia Yordanovich y la Dra. Silvana D'alessandro, firmaron un Acuerdo Específico en virtud de un Convenio Marco con el Instituto de Cardiología de Corrientes, con el objetivo de trabajar en la primera cohorte de residencias en farmacia hospitalaria.

Este acuerdo entre las instituciones permitirá que los futuros egresados de la carrera de Farmacia de la UNCAUS, puedan realizar su residencia profesional.

Patricia Yordanovich explicó que "UNCAUS ya cuenta con el primer residente que realizará actividades en el marco de este convenio, ya que el jueves 22 de septiembre se realizó la evaluación para un graduado farmacéutico de la institución".

Además, detalló que "el Instituto recibirá tres residentes por año en el área de farmacia, por lo tanto la próxima convocatoria se realizará en los próximos meses. Las residencias duran tres años".

La evaluación estuvo a cargo de UNCAUS, por la Farm. Patricia Yordanovich, por el Instituto de Cardiología de Corrientes el director, Dr. Eduardo Farias, el Farm.Ezequiel Martinez y la Mg. Lic. Angélica Meza. Por la Fundación Cardiológica Correntina el Abg. José Romero Brisco.