Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627371

Patricia Bullrich repudió el ataque de sindicalistas a una empresa y pidió "Código Penal para estos delincuentes"

Patricia Bullrich, titular del PRO, repudió el ataque de un grupo de afiliados al gremio de Camioneros que ingresaron a una empresa de transporte de Avellaneda y agredieron a los dueños y empleados del lugar.

A través de un tuit, Bullrich expresó: "De tal palo, tal astilla. Patoteros del sindicato de Moyano golpearon salvajemente al dueño y a los empleados de una empresa que no aceptaron su extorsión", denunció.

La referente de Juntos por el Cambio responsabilizó de manera directa al actual triunviro de la CGT y el Secretario General de Camioneros, Pablo Moyano, del incidente y tildó a los gremialistas de "delincuentes".

En la misma línea, pidió que se aplicase el Código Penal para aplicar sanciones a los trabajadores que violentaron a empleados de la firma de transporte Milo. 

EL INCIDENTE

Al menos seis trabajadores, entre ellos una mujer, resultaron heridos al ser agredidos por entre 25 y 30 hombres, identificados con ropas e insignias del Sindicato de Camioneros, que ingresaron a una empresa del distrito bonaerense de Avellaneda.

El incidente, según se conoció en las últimas horas, se produjo el 21 de septiembre pasado alrededor de las 10 en la firma de transporte Milo, y entre los agredidos se encontró el dueño del establecimiento.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ