Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627356

Investigación al clan Sosa: un nuevo allanamiento terminó con dos detenidos y varios elementos secuestrados

En el Juzgado Federal de Sáenz Peña, avanza con la investigación por "presunto lavado de dinero de origen delictivo, proveniente del narcotráfico". 

Este lunes se realizaron nuevos allanamientos en marco de la investigación a la familia Sosa, un clan de la ciudad de Sáenz Peña investigado por narcotráfico y lavado de dinero. El operativo fue confirmado a Diario Chaco por el fiscal federal, Carlos Amad, quien esta al frente de la causa.

A raíz del allanamiento, dos personas terminaron detenidas y se secuestraron varios elementos de interés para la causa. 

Cabe resaltar que esta es una investigación que lleva adelante desde hace meses y este allanamiento forma parte de una seguidilla de operativos policiales que se realizaron durante la última semana.

En este sentido, este lunes el fiscal Amad apuntó contra una persona que actuaría de "pasa datos" para la familia Sosa cada vez que se realiza algún tipo de acción judicial o allanamiento. "Hay un miserable corrupto que está dentro de las filas del Ministerio Público, de la Justicia o de las fuerzas de seguridad que está brindados datos a estos narcotraficantes", afirmó el fiscal.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ