Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627355

Javier Milei comienza a diagramar su estrategia electoral en Chaco de cara al 2023

Naredo Aguirre Piela de Acción Chaqueña; Oscar Lugo del Partido Demócrata y Nancy Schuman del Partido Libertario.

Equipo de colaboradores y los Partidos: Acción Chaqueña, Demócrata y Libertarios del Chaco, comienzan la construcción de la candidatura presidencial del economista, Javier Milei, da cara a las elecciones 2023.

Luego de la reunión, comunicaron: "Entre los espacios se acordó trabajar en las ideas que viene transmitiendo Milei, usando todos los medios tecnológicos disponibles a fin de armar una contención amplia y generar distintos espacios para escuchar a todos los chaqueños que quieran sumar ideas a fin de elaborar una estrategia electoral para el año que viene".

"Con los referentes partidarios se va a trabajar en las ideas, el proyecto y fundamentalmente en las coincidencias, como el combate a la corrupción; establecer mecanismos para que el Estado no asfixie, no ahogue al que produce, al que trabaja; que realmente los delincuentes sean tratados como tales y la gente honesta sea considerada como lo que es, porque en este momento parecieran las cosas invertidas", señalaron. 

Asimismo, explicaron que "otro de los puntos de coincidencia es la gran aceptación que tiene la propuesta de Javier Milei en el interior provincial y entre los jóvenes especialmente. Es de destacar que la gente está dispuesta a participar con ideas y proyectos". 

Para finalizar, remarcaron: "Desde los diferentes partidos estamos abiertos a que todos los chaqueños que quieran sumarse a participar de las distintas actividades o eventos, lo hagan sin miedo y en Libertad".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ