Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627351

For Ever y la ilusión del ascenso: visita esta tarde a Atlanta para comenzar a sellar su pase al Reducido

El Negro y El Bohemio se medirán este martes a partir de las 19 horas en Villa Crespo. Los dirigidos por Cravero buscarán el triunfo que les permita afianzarse en los puestos de clasificación. 

Foto crédito: Sebastián Silva para Diario Chaco.

Este martes For Ever se medirá a partir de las 19 horas en el estadio Don León Kolbowsky de Villa Crespo ante Atlanta en busca de seguir sumando puntos que le permitan clasificar al Reducido. 

El Negro luego de un año en la Primera Nacional y a falta de dos fechas supo mantenerse en la categoría y dar pelea a grandes e históricos equipos. Hoy, los dirigidos por El Chango Cravero buscarán una victoria que les permita consolidarse en los puestos de clasificación al Reducido y, por qué no, soñar con el tan anhelado ascenso a la Primera División.

Si bien, el triunfo de Deportivo Morón ayer por la tarde ante Sacachispas no le permitirá a For Ever asegurar su puesto en el Reducido esta tarde aun si gana, el albinegro va por una buena senda.

QUIÉNES CLASIFICAN AL REDUCIDO Y CÓMO SE OTORGA EL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN

La Primera Nacional está al rojo vivo. Belgrano, consagrado campeón el pasado domingo ya se aseguró el primer ascenso a la Primera División y resta saber quién lo acompañará el año próximo. 

En ese marco, el equipo que quede en segundo lugar en la tabla de posiciones clasificará directamente a las semifinales del Reducido, quien quede en la tercera posición accederá a los cuartos de final. 

Por otro lado, aquellos conjuntos que queden ubicados entre las posiciones 4° a 13° tendrán que medirse desde una ronda anterior, es decir, desde los octavos de final. 

En ese contexto, a partir de octavos de final, los equipos se irán eliminando en duelos de mata-mata hasta que dos se enfrenten en una final a partido único. El que salga victorioso acompañará al Pirata Cordobés a la Primera División del fútbol argentino. 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ