Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627350

Tarjetas Mastercard Gold: beneficios y todo lo que debes saber en Argentina para lo que queda del año

MasterCard es una de las empresas más populares en el mundo para emitir tarjetas, bien sea de débito o de crédito. Estas las podemos obtener a través de las instituciones bancarias y nos permiten disponer de nuestro dinero para hacer pagos de manera sencilla.

Sin embargo, existen diferentes tarjetas que se pueden obtener, diferenciándose con los beneficios que ofrece cada una, sus tasas de interés, comisiones y más. 

La tarjeta Gold es una de las tarjetas ofrecidas por MasterCard y, a continuación, veremos los beneficios que ofrece la misma.

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta MasterCard Gold?

Si estás interesado en la tarjeta MasterCard Gold, seguramente quieras saber los beneficios que ofrece la misma. Veamos a continuación algunos de los más importantes:

Mastercard Global Service

Podrás obtener asistencia a nivel mundial las 24 horas del día en caso de robo o extravío de la tarjeta. Esto permite obtener una tarjeta de emergencia o un adelanto de efectivo de emergencia para no quedarse sin dinero durante el viaje.

Protección de compras

Se ofrece una protección contra hurto o daños accidentales para las compras realizadas con la tarjeta por 45 días. La cobertura es de hasta $200 por ocurrencia y $400 por año.

Protección de precios

Si luego de comprar un producto, lo consigues a un precio menor (durante los 90 días después de la compra), MasterCard reembolsará la diferencia. Para compras por internet la cobertura será de 7 días.

Asistencia médica en viajes

Mastercard ofrece asistencia médica durante el viaje por alguna lesión o enfermedad. La tarjeta permite obtener coordinación y asistencia para solventar la situación.

Garantía extendida

Las compras hechas en su totalidad con la tarjeta Gold Mastercard contarán con una garantía extendida por encima de lo que ofrece el fabricante. El mínimo para extender la garantía será de 3 meses y no podrá exceder 3 años.

Telemedicina

La Mastercard Gold le permitirá obtener asistencia médica vía telefónica para atender cualquier problema. Esto siempre que sea durante un viaje a más de 100 km de distancia de su lugar de residencia.

Adelantos de efectivo

Puede obtener adelantos de efectivo en cajeros automáticos en el país y en el extranjero usando su tarjeta Gold Mastercard.

Tarjetas adicionales sin cargo

Podrá obtener tarjetas adicionales Mastercard Gold sin tener que pagar cargos adicionales.

¿En dónde se puede obtener la tarjeta?

La MasterCard Gold se puede obtener en los bancos del país, algunos de ellos son:

  • BBVA
  • Banco Formosa
  • Banco Galicia
  • Banco de la Nación
  • Banco Credicoop
  • Banco Itaú Argentina
  • Banco Patagonia
  • Banco HSBC
  • Banco de la Provincia de Buenos Aires
  • Banco Macro
  • Banco Santander