Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627314

Perdió el control de su auto, subió a una vereda y terminó volcando tras chocar un cerco

Este domingo en horas de la mañana se produjo un vuelco en la calle Jujuy del barrio 25 de Mayo de Quitilipi. Un vehículo marca Peugeot modelo 308, color gris, volcó luego que su conductora perdiera el control del mismo.

El rodado, según informaron los vecinos que circunstancialmente se encontraban en el lugar, subió a la vereda del mencionado barrio, impactando luego un cerco perimetral que provocó el vuelco, quedando el mismo con las cuatro ruedas para arriba.

Las ocupantes, dos mujeres de 24 y 35 años, debieron ser ayudadas por vecinos y familiares. Al mismo tiempo, dieron vuelta el vehículo y llevaron el mismo hasta el domicilio particular de la conductora.

La dueña del auto fue asistida en el Hospital local donde se le diagnosticó "herida cortante en mano izquierda"; en tanto que la acompañante no presentaba lesiones.

La Policía de Quitilipi informó que ninguno de los vecinos, como sus familiares, dio aviso del siniestro a la comisaría local. Tampoco el personal médico del hospital local informó del ingreso de personas lesionas por accidente de tránsito, por lo que no intervinieron.

Pulsá aquí para comentar en Facebook