Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627312
Orgullo chaqueño

Dos jóvenes de Fontana y Resistencia representaron a la provincia y ganaron el Campeonato Argentino de IFBB

Alan Gaggero y Sergio Del Valle

Este fin de semana se realizó en la ciudad de Villa Carlos Paz el Campeonato argentino 2022 IFBB y dos jóvenes chaqueños arrasaron en el podio. 

Sergio Del Valley Alan Gaggero son dos fisicoculturistas de Fontana y Resistencia que ya han ganado numerosos premios en tierras chaqueñas y en esta ocasión representaron a la provincia en el Campeonato Argentino 2022 que contó con más de 300 competidores. 

En relación con sus logros, Gaggero obtuvo el primer puesto, consagrándose, así como campeón argentino, en la categoría Classic Physique de hasta 1.17. También se jugó un lugar en el primer puesto de podio, también ganándose el título de campeón, en la categoría Culturismo Juniors, de hasta 70 kilos. 

Por otro lado, Del Valle se llevó el segundo puesto, entre diez competidores, en la categoría Classic Physique y también se consagró subcampeón argentino en Culturismo Seniors, de hasta 85 kilos. 

En este marco, Sergio resaltó a Diario Chaco el gran orgullo que representa para ambos esta participación. "Había un altísimo nivel de competencia y más de 300 inscriptos en el torneo. Este fue mi primer torneo como senior y estoy muy contento. Destaco haber salido subcampeón argentino entre atletas de mucha más experiencia y años que yo", expresó.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ