Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627293

Alejandro Aradas: "En Resistencia hay mucha fiesta, mucha basura y pocos servicios para el vecino"

Foto prensa: Alejandro Aradas.

El diputado provincial, Alejandro Aradas continúa con sus recorridas por los barrios de la ciudad de Resistencia. En ese marco, el legislador planteó que en la ciudad "hay mucha fiesta, mucha basura y pocos servicios para el vecino". 

De esa manera, los vecinos le comentaron al funcionario que "están decepcionados". "Pagamos elevados impuestos, nos cuesta cumplir con tener los impuestos al día por la inflación pero lo hacemos y el Municipio no responde", fueron algunos de los reclamos que le trasmitieron al legislador Aradas. 

Asimismo, continuaron: "No hay iluminación, las calles de ingreso a los barrios están destruidos, no hay un programa de ripiado para los barrios y encima vemos con gran dolor como se gasta en espectáculos y fiestas suntuosas".

En ese contexto, el diputado de Evolución comentó: "Creo que el intendente sabe que el que paga los impuestos reprueba su gestión por falta de servicios por eso se inclina a tratar de buscar el voto joven, trayendo artistas de moda para ganar electoralmente a ese sector pero con el dinero de los contribuyentes".

"El Municipio no cumple ni con cambiar los focos quemados y eso que recibió más de 42 millones de pesos de Secheep, sin mencionar que todos vemos que la basura vino para quedarse en Resistencia", finalizó.