Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627291

Salieron a pasear con armas blancas y terminaron detenidos: más de 40 demorados en Sáenz Peña

En las últimas 48 horas se llevaron a cabo operativos en distintos puntos de la ciudad de Sáenz Peña donde las distintas unidades que dependen la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña desplegaron a su personal para dar cumplimiento a los distintos controles.

RESULTADO DE LOS OPERATIVOS

La oficina de la Dirección de Zona Interior informó que como resultado de esos operativos se procedió a la aprehensión de 40 personas, por distintas infracciones al código de faltas y otros hechos ilícitos. En dichos operativos se secuestraron 11 motocicletas, de las cuales dos de ellas presentaba Pedido de Secuestro Activo. También se secuestró una camioneta marca Ford F100, tres armas blancas y se recuperaron varios elementos de dudosa procedencia.

ACTAS POR ALCOHOLEMIA POSITIVA

En tanto personal de Policía Caminera que realizó controles en materia de Tránsito y Seguridad Vial, en compañía de los Inspectores de Tránsito Municipal y la presencia de representantes de Padres en Ruta confeccionaron 9 actas de Infracción y emplazamiento por Alcoholemia positiva.  

Efectivos de la Dirección Tránsito y Seguridad Vial Interior (Policía Caminera), División Investigaciones Complejas Sáenz Peña, División Operaciones Drogas Interior, División Violencia Familiar y de Género estuvieron apostados en distintos puntos de esta ciudad, barrios y Zona céntrica en forma estratégica, utilizándose distintas modalidades: control vehicular, motovehicular, identificación de personas, patrullajes y emplazamientos, controles de tránsito y seguridad vial.