Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627272

Casi una tragedia: se descompensó mientras manejaba un camión y colisionó contra la reja perimetral de una empresa

El siniestro ocurrió cerca de las 14 horas. El conductor de 35 años les afirmó a las autoridades que se descompensó mientras manejaba. 

Foto crédito: Policía del Chaco.

El siniestro ocurrió en horas de la siesta en la Ruta 11 al kilómetro 1007. Un hombre se descompensó mientras manejaba en lo que pudo haber sido una tragedia.

Cerca de las 13:50 horas, las autoridades policiales de la Comisaría Decimoprimera de la ciudad de Resistencia fueron alertados por un accidente de tránsito en la ruta y kilómetro mencionado. 

Foto crédito: Policía del Chaco.

Ante el aviso, las autoridades se dirigieron hasta el lugar y corroboraron que un camión cisterna marca Ford 1723 había colisionado contra la reja perimetral del empresa RK.

En ese marco, según lo informado por la Policía del Chaco, el conductor del vehículo, un hombre de 35 años les comentó a los efectivos que se descompensó mientras manejaba.

De esa manera, se solicitó la presencia del personal médico quienes arribaron al lugar y examinaron al hombre. 

Además, intervino el personal del Departamento de Bomberos como así también los bomberos voluntarios quienes evaluaron la seguridad del camión cisterna. Asimismo, se dio intervención a División Criminalística, quienes realizaron las correspondientes pericias.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ