Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627269

Feriados: cuándo es el próximo y por qué será fin de semana XXL

El próximo feriado nacional será en octubre, con un fin de semana súper largo con fines turísticos. ¿Cuándo cae?.

Se acerca fin de año y el cansancio se empieza a sentir. Es por eso que muchos se preguntan cuándo será el próximo feriado nacional para tomarse unos días de descanso. A eso, se le suma que en octubre y noviembre estará vigente la tercera edición del PreViaje, con lo que muchos querrán aprovechar la devolución del 50% de los gastos turísticos.

El próximo feriado será en octubre por el "Día del Respeto a la Diversidad Cultural", que se conmemora el miércoles 12/10. Sin embargo, con el objetivo de tener un fin de semana largo, el feriado se trasladará al lunes 10. Además, se sumará el viernes 7 con fines turísticos, para disfrutar 4 días consecutivos con fines turísticos.

Es así que, el próximo fin de semana largo se desarrollará desde el viernes 7 hasta el lunes 10 de octubre inclusive.

Después de este, el próximo feriado será el domingo 20 de noviembre, que se conmemora el Día de la Soberanía Nacional. A eso se le sumará el lunes 21, también con fines turísticos. Con lo cuál, será otro fin de semana largo que abarcará desde el sábado 19 de noviembre (para quienes puedan tomarse el descanso) hasta el lunes 21 inclusive.

Los últimos días de descanso del año serán en diciembre: el jueves 8 se conmemora el día de la Inmaculada Concepción de María, y se le suma el viernes 9 con fines turísticos. Además, el domingo 25 también será feriado para celebrar la Navidad.

 COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ