Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627230

Encontraron sin vida a una mujer de 80 años: su cuerpo estaba en estado de descomposición

La mujer fue encontrada en la habitación de la casa que alquilaba. Sus vecinos se alarmaron porque llevaban varios días sin verla en el patio y porque en el lugar había un olor nauseabundo.

Este viernes, alrededor de las 20.45 horas, personal policial de la Comisaría Segunda comenzó a intervenir en un domicilio ubicado en la calle San Fernando al 200 aproximadamente a raíz de que en uno de los alquileres se sentía un fuerte olor nauseabundo y había muchas moscas.

En dicho lugar vivía Delia Elcira Ramírez de 80 años a quien sus vecinos llevaban varios días sin verla en la zona del patio. Una de las propietarias del lugar fue la encargada de llamar y dialogar con la Policía, también entregó la copia de la llave del departamento.

Los uniformados lograron ingresar por la puerta principal y se dirigieron hacia la habitación donde en la habitación observaron el cuerpo de la mujer tendido en el suelo y en "avanzado estado de descomposición", según expresa el informe policial al que accedió Diario Chaco .

El médico policial fue hasta el lugar y constató que la mujer de 80 años sufrió un "paro cardiorrespiratorio no traumático, shock hipovolémico posible hemorragia digestiva". También aconsejó el traslado del cuerpo al IMCIF para determinar las causas del deceso.

Los uniformados dieron intervención a la Fiscalía de Género N°11, desde donde se dispuso la intervención del Móvil Tanatológico. El Gabinete Científico también comenzó a intervenir para realizar muestras fotográficas del lugar.

Pulsá aquí para comentar en Facebook