Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627167

Wanda Nara confirmó que está separada de Mauro Icardi: "Es muy doloroso vivir este momento"

Luego de varias idas y vueltas, la mediática lanzó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram.

Después de muchas especulaciones y varios rumores que apuntaban a que Wanda Nara y Mauro Icardi atravesaban una profunda crisis que había terminado por separar la pareja, fue la mediática quien terminó de confirmarlo a través de una historia en Instagram.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento", comenzó escribiendo la hermana de Zaira en la red social, donde reúne casi 15 millones de seguidores.

"Pero dada mi exposición y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí", aclaró. Y continuó: "No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación".

"Por favor pido puedan entender no sólo por mi, también por nuestros hijos", solicitó.

En los últimos días la empresaria venía dando confusas señales en sus redes sociales que indicaban que las cosas no estaban muy bien entre ella y el jugador de Galatasaray de Turquía, que es padre de sus dos hijas: Francesa e Isabella.

Hace unas horas Wanda respondió preguntas de sus followers y sorprendió al hablar de su relación en pasado. "¿Hace cuanto estás casada con Mauro?", quiso saber uno de sus seguidores. "Estuvimos 9 años", respondió ella sin vueltas, hablando de la relación en tiempo pasado.

La investigadora de Quién es la máscara (Telefe, domingos a jueves a las 22.30) ya había publicado una imagen que anticipaba cómo iba a terminar el año el signo de Sagitario. "Soltera", se podía leer. Sin embargo, unos minutos después se arrepintió y borró la placa de sus historias.

Mauro Icardi había negado una crisis con su esposa

Mientras Wanda se refería a su relación con Icardi en pasado, él por su parte negaba la separación y se ocupaba de dejar claro en las redes que entre él y la madre de sus hijas está todo más que bien.

De hecho, en las últimas horas el futbolista compartió en su cuenta un chat privado en el que se ve que su esposa le había enviado un contundente mensaje: "Tengo ganas de abrazarte pero estás lejos".

Es que, mientras ella se encuentra en Buenos Aires por asuntos laborales, el delantero está instalado en Estambul.

"Buenas noches, me voy a dormir con un mensaje tan lindo de mi mujer. Te amo, ya faltan poquitos días", escribió Mauro en Instagram.

Además, un seguidor le consultó a Icardi si estaba separado de la mediática y el lo negó rotundamente con un fuerte descargo. "Como me lo preguntaron mil veces ya, vamos a aclararlo de entrada...", escribió.

"No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa, que tanto los nenes como yo la extrañamos mucho", argumentó.

"Obviamente, los programas de chimentos y espectáculos les vende la mentira y más de dos personajes públicos como nosotros".

Y completó: "Estamos más que acostumbrados y a veces nos gusta jugar un poquito con tanta pavada que inventan y les damos de comer cada tanto, hasta que se les cae por su propio peso lo que hablan e inventan".

Pero eso no fue todo. Otra persona le consultó al futbolista si tenía ganas de que llegara un hijo varón. "Pronto", respondió el rosarino y sumó un emoji de la carita de un bebé, arrobando a Wanda Nara.

FUENTE: CLARÍN