Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627146

"Es una boludez": Luis Juez opinó sobre el proyecto para ampliar la Corte Suprema

Luis Juez (imagen ilustrativa) 

Fiel a su estilo, el senador por Córdoba, Luis Juez opinó sobre el proyecto para ampliar la Corte Suprema de Justicia y sin titubear dijo que "es una boludez ". 

"Es una payasada. Estamos discutiendo una boludez , porque por más que salga la ley, el día de mañana no se van a poder conseguir los dos tercios para nombrar a un ministro de la Corte", remarcó Juez en declaraciones radiales. 

En ese sentido, el funcionario de Juntos por el Cambio afirmó que discutir la iniciativa "es hablar de la agenda de la vicepresidenta".

De esa manera, el senador ya anticipó su posición al respecto. "Conmigo no van a contar. Yo no voy ni a dar quórum, ni voy a dar el debate".

En otro tramo de la entrevista, Juez habló sobre la posibilidad de que las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) sean eliminadas. "El peronismo es una máquina de construir poder y para eso se lo tienen que quitar a alguien y van a intentar que lo pague la oposición. Olfatean que el poder se les diluye", aseguró

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ