Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/627130

Allanamiento en una vivienda de Resistencia dejó dos detenidos y el secuestro de más de un kilo de marihuana

El hecho fue llevado adelante en base a una investigación por supuesta venta de estupefacientes. Los detenidos son dos hombres de 44 y 24 años. 

En la tarde del jueves, cerca de las 16:15, agentes de la División Operaciones Consumo Problemático de Resistencia realizaron dos allanamientos en domicilios ubicados sobre la calle Brown al 2100.

En el primer inmueble no lograron secuestrar ningún elemento de interés en la causa. En tanto en la casa lindante, fueron atendidos por un joven de 24 y un hombre de 44 años, quienes supieron de la presencia policial.

Los antinarcóticos ingresaron al domicilio y comenzaron con la inspección por la presunta comercialización de estupefacientes. Así fue como dieron con 1.010 un kilo diez gramos de marihuana (cogollo). También hallaron recortes de polietileno, un celular, una balanza de precisión y elementos que podrían usarse para la distribución de los estupefacientes.

Después de toda la diligencia, ambos ciudadanos fueron aprehendidos por la "Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes". 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ