Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/626785

Pelea vecinal por un terreno terminó con dos heridos, varios detenidos y el secuestro de armas blancas

Como resultado del desorden, más de cuatro personas terminaron detenidas y se secuestraron cuchillos y prendas de vestir. 

En la noche del miércoles, alrededor de las 22:30, agentes de la comisaría Cuarta se dirigieron al barrio Supercemento, donde ocurría un desorden vecinal que terminó con varios detenidos. 

Al llegar, se entrevistaron con un hombre de 30 años que se encontraba lesionado, este manifestó que momentos antes, un joven de 25 años, junto a su pareja, intentó usurpar su terreno y se inició una pelea. 

Los dos hombres fueron trasladados hasta el Hospital Perrando, donde el de 30 fue diagnosticado con "heridas cortantes en región frontal y cuero cabelludo y heridas punzantes en muslo derecho" y fue dado de alta.

En tanto el joven de 25, sufrió "traumatismo ocular izquierdo, con posible compromiso de globo ocular".

Además, en el lugar del hecho los de la Cuarta detuvieron a un hombre de 43 años que intentó agredir a los agentes cuando secuestraban dos gorras y cuatro cuchillos.

Seguidamente, los efectivos trasladaron al detenido a la unidad policial donde fue notificado "supuesto atentado y resistencia en contra de la autoridad".  

También la pareja del joven lesionado en el ojo, el supuesto dueño del terreno y otro hombre de 34, fueron conducidos hasta la Cuarta donde fueron notificados de la "supuesta lesiones graves en riña" continuando en libertad.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ