De pedir "unidad" a llamar a Luciani "violento y amigo de Macri": el doble discurso de Recalde en sólo una hora

Algunas horas después que el presidente Alberto Fernández encabezara una misa del oficialismo en Luján "por la paz y la fraternidad", sectores del kirchnerismo se reunieron en Parque Lezama para continuar con las manifestaciones de repudio al intento de asesinado de la vicepresidenta Cristina Kirchner, ocasión en la que volvieron a condenar condenar "la violencia política" y apuntalaron el "operativo clamor" para que la exmandataria sea candidata en las elecciones presidenciales del año próximo.
En este sentido, un insólito momento quedó registrado por las cámaras de C5N, y luego se hizo viral en las redes sociales, cuando el senador nacional, Mariano Recalde, cambió por completo su discurso de "unidad" y arremetió contra la oposición y los fiscales que investigan la causa en donde la vicepresidente es una de las principales acusadas.
"La intención es calmar las cosas, llevar a la Argentina un mensaje de concordia, espíritu democrático (…) la idea es poder llevar a todos un mensaje de que la violencia no va más", expresó el senador kirchnerista minutos después de terminar la ceremonia religiosa.
Sin embargo, en la reunión de Parque Lezama dejó esas palabras atrás. En el momento, trató a Luciani de "un fiscal imparcial, injusto, provocador, violento, machista, misógino, amigo de Macri, jugador de un equipo inglés. No le faltó una".