Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/626367

Vialidad Provincial pavimenta el acceso a Selvas del Río de Oro

En el marco del plan de fortalecimiento de la conectividad vial que lleva adelante el Gobierno en toda la Provincia, Vialidad ejecuta a buen ritmo la pavimentación del acceso a Selvas del Río de Oro. La misma comprende un tramo de 11 km en el Acceso a dicha localidad, perteneciente a la Ruta Provincial N° 34, desde el empalme R.P. N° 90 hasta la Calle 5 Oeste.

Actualmente los trabajos que se ejecutan sobre la Ruta provincial N° 34 desde progresivas 8600 a 9300 registran un avance del 30%. El Administrador General de la DVP, Hugo Varela, explicó que la obra es ejecutada a través de la Dirección de Vialidad Urbana, bajo la inspección de la Ing. Alicia Martínez.  "Esta obra se realiza siguiendo las directivas de Sr. Gobernador Jorge Capitanich con el objetivo de mejorar la accesibilidad y transitabilidad a Selvas del Río de Oro desde la Ruta Provincial N° 90", indicó Varela.

Con una inversión de $ 334.426.231,03 este proyecto en ejecución apuesta  a optimizar la calidad de vida de los ciudadanos de Selvas del Rio de Oro a partir del confort, limpieza y mejoras del tránsito que ofrece el pavimento de hormigón. A su vez esta obra será clave para garantizar conectividad de la población de Selvas garantizando el traslado bajo cualquier condición climática a  instituciones como escuelas, centros sanitarios, clubes, municipio, favoreciendo así a la integración