Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/626135

De manera indirecta, Oscar Parrilli le contestó a José Mayans: "Para CFK solo justicia"

El senador por Neuquén y hombre muy allegado a Cristina Kirchner publicó un sugestivo tweet. 

Oscar Parrilli y José Mayans.

El senador por Neuquén y hombre muy allegado a Cristina Fernández de Kirchner, Oscar Parrilli publicó un tweet donde de manera indirecta le responde a su compañero de bancada, José Mayans, luego de que éste pida que para el juicio de la Causa Vialidad. 

Foto captura Twitter @OscarParrilli

"Para CFK solo JUSTICIA. Sin paralizaciones, o injerencias extrañas. Y con jueces imparciales ", publicó el senador acompañado con una foto de la vicepresidente de la Nación.

Según señaló el medio La Nación por lo recabado de fuentes cercanas a la vicepresidente, esto es una respuesta "contundente " para que lo dicho por Mayans no se interprete como que la titular del Senado busca parar el juicio.

Cabe señalar que este domingo, el presidente del bloque oficialista de la Cámara alta, José Mayans en diálogo con Radio 10 calificó de "vergonzosa" la causa que afronta Cristina Kirchner y por la que es señalada como jefa de una asociación ilícita. En ese sentido, pidió que la misma sea "frenada por la Corte". "¿Queremos paz social? Bueno, comencemos con parar este juicio vergonzoso", señaló en referencia a la causa Vialidad.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ