Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/626047

La asamblea anual de ATECH aprobó por unanimidad la memoria y el balance 2021-2022

Desde las 8.30 se desarrolla la XXXVII Asamblea Anual de la A.T.E.CH., en el salón de usos múltiples del ATECH SAHARA HOTEL ubicada en Güemes 160 de la capital provincial. Fue convocada oportunamente por la Comisión Directiva, en tiempo y forma. La misma se desarrolla con la participación de ciento quince delegados de la totalidad de las seccionales de la Asociación de todo el territorio provincial.

Al término de la acreditación de los delegados con su respectiva comisión de poderes y de la conformación de la Mesa Directiva de la Asamblea, se ha procedido a tratar la Memoria y el Balance de la Entidad correspondiente al ejercicio 2021-2022, el que cerrara el pasado 30 de abril. La Memoria, presentada por su Secretaria General, Rosa Petrovich, y el Balance 2021-2022, expuesto pormenorizadamente por la Secretaria de Hacienda, Silvia Fernández, puestos a consideración de la asamblea, han sido aprobados por unanimidad. Destacaron "el intenso accionar gremial y social de la ATECH, y los resultados positivos del Balance, fruto de la administración ordenada, austera y transparente de la dirección y administración de la organización".

"Se ha ratificado el porcentaje de cuota sindical vigente, y se ha procedido a elegir a la Comisión Revisora de Cuentas para el ejercicio 2022-2023, hasta la próxima asamblea anual ordinaria, resultando electos los colegas Adriana Prociw de Las Breñas; Roberto Villalba de Juan José Castelli; Olga Villalba de Sáenz Peña; Mónica Morgan de San Fernando; Edgardo Troche de Departamento Bermejo y Mario Segovia de Departamento O.Higgins", explicaron. 

Explicaron que sobre el mediodía se han inscripto los delegados de las distintas seccionales para el trabajo en cada una de las cuatro comisiones: Análisis de la Situación Socio-económica; Política Educativa; Programa de Acción Gremial y Política de Acción Social, pasándose a un cuarto intermedio hasta las 14,30 horas, donde se iniciará el trabajo de las respectivas comisiones mencionadas y a las 17,30  se llevará a cabo el Plenario para el tratamiento de las conclusiones surgidas de cada una de las comisiones mencionadas.