Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/625792

Buscan a "Gitanito" por el hurto de una moto y atrapan a un motociclista que robó cables

Un hombre de 32 años fue detenido este lunes en el barrio "Reserva Este" luego de que vecinos del lugar alertaron a la Policía sobre la presencia de dos personas robando cables del tendido eléctrico.

Personal de la División Investigaciones, a partir del trabajo realizado por vecinos, iniciaron el seguimiento de dos personas que transportaban un rollo de cable en una motocicleta tipo 110cc. Uno de ellos fue interceptado en calle 13 entre 00 y 000 del mismo barrio, quien fue identificado como D.E.L. de 32 años con domicilio en el mismo barrio.

En poder del mismo, la Policía secuestró un cable enrollado de color negro, de aproximadamente 7 metros de largo, con varios filamentos de cobre en su interior, un machete de tamaño grande, un alicate y la motocicleta en la que se movilizaban.

El detenido y todo lo secuestrado fueron entregados a la Comisaria Primera

Buscan a "Gitanito": robó una moto y luego la comercializó

Una motocicleta que fue robada de un supermercado y luego comercializada fue recuperada en las últimas horas por la Policía.

La denuncia fue realizada el pasado 24 de agosto por una joven de 24 años con domicilio en el barrio Santa Mónica, en ella la víctima dejó asentado la sustracción de su motocicleta de 110cc la cual estaba estacionada el playón de un supermercado.

Efectivos de la División Investigaciones de Sáenz Peña, tras obtener imágenes fílmicas de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar y de averiguaciones practicadas en la zona, lograron determinar quién sería el supuesto autor del hecho: un joven conocido como "Gitanito".

Continuando con las tareas investigativas se logró determinar que el rodado en cuestión había sido comercializado en calle 27 entre 24 y 26 del B° San Carlos. Hasta ese lugar arribó el personal policial y se entrevistó con la dueña de casa.

Tras conocer el motivo de la presencia policial en el lugar, hizo entrega de manera voluntaria y espontánea del rodado en cuestión y de esta forma deslindarse de todo tipo de responsabilidades; procediéndose al formal secuestro del mismo. Los trabajos investigativos continúan a los efectos de proceder a la aprehensión sindicado autor del hecho.

Pulsá aquí para comentar en Facebook