Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/625706

Todos por Nehemías: este domingo habrá un evento para recaudar fondos en el Club Don Orione

Nehemías es un niño chaqueño de 9 años que fue derivado desde nuestra provincia hacia Buenos Aires debido a un complicado cuadro de leucemia. 

Nehemías Gabriel Ramírez

Este domingo se realizará un gran desfile de bandas chaqueñas en el Club Don Orione a las 14, ubicado en la calle General Belgrano al 1180, ciudad de Barranqueras, para solidarizarse con Nehemías Gabriel Ramírez, el niño de 9 años que sufre de leucemia y cuyos padres solicitaron ayuda para continuar con el tratamiento.

Quienes asistan al evento deberán abonar una entrada de 500 pesos para colaborar y tendrán que ingresar por la arteria Colonizadores. Habrá alrededor de 19 bandas locales tocando en vivo, y el público podrá disfrutar de cantina con comida y bebida.

Nehemías llevaba una vida completamente normal en la ciudad de Resistencia cuando  fue diagnosticado con leucemia LLA (leucemia linfoblástica aguda). Inició su tratamiento en el Hospital Pediátrico, pero a los tres meses fue derivado al Garrahan, en la Ciudad de Buenos Aires. 

Desde la organización agradecieron por sumarse y respaldar esta campaña a los grupos musicales, a Eduardo Romero y Juan Teruel Yapur, al intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, a su par de Barranqueras, Magda Ayala, al dirigente Roberto López, a la fundación Gurí, a Gabriel Pérez, a la distribuidora Mya, Hilos Alex, Martín Acevedo, a Canal 9, a Pacalo y Cecilia Dip y Pancho Sonido.

Pulsa aquí para comentar en Facebook