Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/625495

Alberto Fernández difundió un comunicado en apoyo a CFK firmado por presidentes latinoamericanos

Suscriben al texto Andrés Manuel López Obrador, de México, Gustavo Petro, de Colombia, y Luis Arce, de Bolivia. Sostienen que la Justicia busca apartar a la vicepresidenta "de la vida pública, política y electoral"

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, emitió en la tarde de este miércoles un nuevo comunicado en apoyo a la vicepresidente, Cristina Fernández, en marco del pedido de condena que obtuvo en el juicio por obra pública. 

Cabe resaltar, que este nuevo escrito se le suma el apoyo de otros mandatarios latinoamericanos como los presidentes de Colombia, México y Bolivia. 

"Junto a los presidentes manifestamos nuestro más firme respaldo a @CFKArgentina
 y condenamos rotundamente las estrategias de persecución judicial para eliminar a los contrincantes políticos", reflejó Fernández vía Twitter, adjuntando el comunicado. 

Petro, López Obrador y Arce han puesto sus firmas en el extenso texto que expresa, entre otras cosas que, "las personas firmantes manifestamos nuestro más absoluto rechazo ante la injustificable persecución judicial que viene sufriendo la vicepresidente de la República Argentina". 

Pulsa aquí para comentar en Facebook