Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/625308

Luego de idas y vueltas, finalmente, Sergio Massa nombró a Gabriel Rubinstein como su segundo en el Ministerio de Economía

"Finalizados estos trámites y gestiones, desde mañana se integra formalmente al equipo del ministerio de Economía", precisó Massa. 

Gabriel Rubinstein.

El ministro de Economía Sergio Massa oficializó este domingo al economista y consultor Gabriel Rubinstein como nuevo secretario de Programación Económica, que en los hechos actúa como un viceministro. 

"Hace algunos días empezamos el trabajo en el Ministerio de Economía. Para confirmar el secretario de Programación Económica debimos esperar a que quien elegimos resolviera un tema familiar y disolviera sus responsabilidades contractuales incompatibles con la función pública", dijo el ministro de Economía.

"Finalizados estos trámites y gestiones, desde mañana se integra formalmente al equipo del ministerio de Economía, Gabriel Rubinstein como nuevo secretario de Programación Económica", concluyó Massa en su anuncio a través de Twitter.

Foto captura Twitter @SergioMassa

Posterior a la confirmación del titular del Palacio de Hacienda, Rubinstein también se manifestó por medio de sus redes oficiales. "Quiero agradecer a Sergio Massa la confianza depositada en mí. Con profesionalismo y pasión, brindaré lo mejor, frente a los desafíos que nos toca enfrentar. Quiero destacar además la amplitud del gobierno de incorporarme al equipo a pesar de comentarios agraviantes de mi parte en redes sociales que no correspondía efectuar ", reconoció el nuevo funcionario del ministerio.

Foto captura Twitter @GabyRubinstein

Cabe recordar que la llegada de Rubinstein al Gobierno se había postergado semanas atrás. Cuando parecía un hecho su arribo a Economía, los rumores que giraron en aquella oportunidad se debían luego de que salieron a la luz unos tweets viejos de él donde criticaba al kirchnerismo y en especial hacia la figura de la vicepresidente. 

Foto del tweet viralizado de Rubinstein.

"Sumarse al kirchnerismo para mí seria como decir: 'Soy un idiota. Pero vivan Néstor y Cristina carajo!!!'", había lanzado en el 2014 el ahora flamente viceministro de Economía.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ