Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/625148

Alberto Fernández en La Rioja: "Si San Martín me viera diría ‘Alberto andate al Norte a generar igualdad'"

El presidente Alberto Fernández conmemoró en La Rioja a José de San Martín, en un acto aniversario. En tanto, el jefe de Estado entregó de 78 viviendas e inauguró el Jardín de Infantes N° 87 de Malligasta, junto al ministro de Educación provincial, Ariel Martínez Francés.

En este sentido, durante el acto emitió polémicas declaraciones sobre "lo que le diría San Martín" y otros próceres sobre el momento actual de nuestro país. 

"Estoy seguro que si San Martín me viera diría ‘Alberto andate al Norte, allá hay que generar igualdad, allá hay que generar más autonomía, allá hay que generar más independencia, allá hay que generar más justicia social’", comenzó el mandatario nacional. 

"Estoy seguro que lo diría San Martin, estoy seguro que lo diría Belgrano y estoy seguro que quien más me lo diría es Güemes, quien nació en el Norte Grande". 

Por último, expresó una crítica hacia aquellos opositores que "siembran desesperanza". "Cuando sentimos, porque en estos tiempos difíciles las voces de los agoreros se multiplican y los que siembran desaliento se multiplican. Cuando ustedes sientan que pueden ceder a esas voces piensen en todo lo que fuimos capaces de hacer en estos dos años y todo lo que podemos hacer en el futuro", cerró Alberto frente a funcionarios provinciales y público en general. 

Pulsa aquí para comentar en Facebook