Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/625089

Magda Ayala y la ministra de Salud Carolina Centeno coordinaron agenda sanitaria en conjunto

Se realizarán en Barranqueras operativos de abordaje integral los días 23 y 24 de agosto.

La intendente de Barranqueras Magda Ayala mantuvo una reunión con la ministra de Salud de la provincia Carolina Centeno para proyectar una agenda en forma conjunta sobre los próximos operativos de abordaje integral de salud comunitaria en la ciudad portuaria.

Los mismos, se van a desarrollar en primera instancia el día martes 23 de agosto en el Paseo Urbano Sur ubicado en Av. Edison, entre calle Sauce y Yatay, y el día 24 de agosto en el barrio La Toma. Ambas fechas en el horario comprendido de 9 a 15 horas.

"Como el primer día, seguimos comprometidos en cuidar la salud de cada vecino. Por eso, es fundamental poder acercarnos a los barrios con los profesionales con asistencias primarias, atendiendo consultas, y brindando las herramientas que disponemos como Estado para mejorar su calidad de vida", destacó la intendente Magda Ayala.

En estas jornadas de prevención, atención y promoción de la salud, se contará con la presencia de profesionales en medicina clínica, pediátrica, salud mental, odontología, enfermería, trabajo social, laboratorio, vacunación, centro de atención a víctimas de violencias.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ