Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/625077

Sáenz Peña: detuvieron a un motochorro minutos antes de que le robe la cartera a una mujer

En el barrio Arce de Sáenz Peña, fue detenido un joven que minutos antes, junto a otro, intentó arrebatar la cartera a una mujer. Los vecinos dieron aviso a la policía, quienes acudieron al lugar y con las características aportadas realizaron una recorrida por la zona para lograr la detención de dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta.

El hecho ocurrió en calle 7 entre 46 y 48 B° Arce, de la mencionada localidad, cuando dos jóvenes a bordo una motocicleta 110cc, intentaron arrebatar la cartera a una mujer que se encontraba en la parada del colectivo.

Personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña, realizó una recorrida por el barrio cuando observaron a dos jóvenes con las características aportadas por los vecinos y la damnificada. Estos, al notar la presencia policial , huyeron del lugar a gran velocidad, logrando ser alcanzados en calle 48 y 7 detrás Parroquia Medalla Milagrosa, pero uno de ellos logró saltar del rodado ingresando a una zona boscosa evadiendo el accionar policial.

El joven alcanzado fue demorado e identificado, con domicilio en el barrio Matadero quien al realizarle el cacheo preventivo encontraron en su cintura debajo de la remera, una replica de arma de fuego, similar a una calibre  9mm. Los efectivos procedieron al formal secuestro del arma y una motocicleta tipo 110cc, marca Zanella, sin llave de encendido. Las investigaciones continúan para lograr la identificación dl segundo motochorro.

Pulsa aquí para comentar en Facebook