Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/625072

Exitoso operativo del programa "Mirarnos" en Castelli

Con masiva participación se llevó adelante el operativo "Mirarnos" que estaba previsto para este martes 16 de agosto en la EEP N° 894 del barrio Nocaayi.

El objetivo del mismo es realizar exámenes de agudeza visual a alumnos de escuelas primarias urbanas y rurales y, en caso de ser necesario, entregarles anteojos en el acto.

En esta oportunidad ser trata de un operativo en conjunto entre la Secretaría de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, educación, salud y la municipalidad de Juan José Castelli, donde se realizó la atención oftalmológica a más de 200 niños y niñas de Castelli, Zaparinqui y el Asustado. 

El intendente Pío Sander, junto a la Presidente del Concejo, Soledad Rach, el Secretario de Gobierno Pablo Ismael Barnes, el Secretario de Desarrollo Social Javier Bender, el  Director de la Regional Educativa II Adrián Bordón y la Directora de Zona Sanitaria Cinthia Puglisi acompañaron este operativo que tiene como objetivo acercar estas políticas públicas a los chicos de esta zona para que puedan acceder a una mejor calidad de vida sin los problemas que acarrea la falta de visión.