Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/625068

Compró productos por más de dos millones y medio de pesos con cheques falsos, pero fue descubierto

La millonaria estafa fue denunciada hace varios días, cuando un hombre compró con cheques apócrifos en un local de productos de limpieza.

Tras varios días de investigación, esta mañana agentes de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales de la Policía de Chaco lograron esclarecer la estafa.

Las pesquisas iniciaron hace dos semanas cuando un hombre de 39 años, representante de una fábrica de limpiezas, denuncio que la empresa había sido víctima de una estafa.

Según detalló, un sujeto se hizo pasar por un gerente de una empresa y realizó una compra por 2.744.390 pesos, abonando con cheques apócrifos y siendo el lugar de entrega de los productos en la capital chaqueña.

Ante este escrito, los investigadores comenzaron sus tareas y tras días de trabajo lograron ubicar la mercadería en la calle Mac Lean al 3500 aproximadamente. Con las pruebas recolectadas solicitaron el allanamiento a la Fiscalía 14.

Allí secuestraron 55 cajas de lavandina, 53 cajas de detergente, 94 envases de lavandina, 34 envases de lavandinas y 203 envases de detergentes, que se encontraban sueltos. Finalmente, todos los productos de limpieza fueron entregados al denunciante conforme lo solicitó la Fiscalía actuante.