Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/625036

El hijo de Piñón Fijo también cruzó a su padre y defendió a su hermana Sol: "Nadie prohibió nada a nadie"

Luego de que la hija de Piñón Fijo, Sol, haga un duro descargo contra su padre y lo acuse de "humillaciones crónicas durante 35 años", Jeremías apuntó contra él y defendió a su hermana.

"Mi loquita hermosa nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño", había publicado hace unos días Fabián Gómez, el verdadero nombre del payaso, junto con una foto de su nieta Luna. En esa storie, arrobó a su hija Sol, mamá de la nena, y agregó dos polémicos hashtags: "#DerechosNieto" y "#DerechoAbuelos". 

Por eso, el hijo de Piñón Fijo, Jeremías, también desmintió a su padre y en sintonía con su hermana, se refirió a las repercusiones de la publicación: "Es realmente muy duro y triste recibir tantos insultos, maltratos, opiniones y veredictos sin ningún fundamento real. Les juro por lo que más quiero que las cosas no fueron así. Y si así él lo sintió, creo que había y hay muchos caminos para conseguir su supuesto objetivo, ver a su nieta. Algunos tan simple como agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Nunca sucedió".

"Le pareció mucho mejor la idea de subir una foto del rostro de una criatura de cinco años. Obviamente, asegurándose de tapar y cuidar el suyo. Hoy su defensa es que ‘se le fue de las manos’. Eso sí decidió comunicarlo puertas adentro, en privado. Con esto no busco que dejen de insultarnos y castigarnos, porque sé perfectamente que seguirá sucediendo, solo que al momento de hacerlo piensen que hay otra campana, otra versión de los hechos, totalmente distinta a la que se está exponiendo", reveló a través de la misma red social, molesto con la situación generada.

Asimismo, advirtió: "No se queden con el título de que estamos enojados porque ‘papá se separó de mamá’. Hemos perdonado cosas realmente importantes, y lo seguiremos haciendo. Quizás la agresión se desvía para otro lado, como que todo lo que tenemos se lo debemos a él, que sin él no sería nadie. Eso siempre nos lo dejó en claro. Así que lo tenemos súper presente".

Horas antes, Solcito Fijo utilizó el mismo medio para defenderse: "Viendo y considerando que los días han pasado y mi padre no ha salido a defender a sus hijos de tremendas acusaciones gratuitas e injustas, me veo obligada a expresarme por este medio en un tema de índole privado. No tengo opción. El mal y dañino uso de mi hija en una publicación polémica, que necesariamente iba a trascender, requiere defensa. Pudo haber expuesto su cara para expresar su confuso lamento. Pero no, eligió la de mi pequeña de 5 años. Este acto representa una señal más del orden de prioridades del que lo hizo, donde, como siempre, otorgó más importancia a sus intereses, por sobre los de sus nietos e hijos".

Pulsa aquí para comentar en Facebook