Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/625034

Patricia Bullrich sobre el futuro de Carrió en JxC: "Si hay gente que no tiene que estar se discutirá"

Patricia Bullrich expresó que Juntos por el Cambio deberá discutir y analizar la participación de los integrantes del espacio. "A mí la verdad no me asusta. Lo importante es que entendemos que esa verdad nos debe servir para que todos en Juntos por el Cambio tengamos en claro la dirección para cambiar la Argentina. Si hay gente que no tiene que estar se discutirá, se hablará y lo analizaremos", dijo.

Esto fue en declaraciones en Radio Rivadavia, donde se refirió a los dichos de Elisa Carrió que provocaron quiebres en la coalición opositora: "No miento en aquello que significa el encuadre político e ideológico de Juntos por el Cambio. Hoy es 17 de agosto y recuerdo cuando salí a la calle contra esa cuarentena brutal en la que vivíamos los argentinos, y no oculto que fue un determinante que le dio a Juntos por el Cambio un encuadre hacia dónde íbamos: si hacia un acuerdo con el Gobierno o a una mirada republicana. Ese encuadre lo tengo clarísimo, y he trabajado siempre en ese sentido", afirmó la presidente del PRO. 

Además, se refirió a Sergio Massa: "Tengo la misma desconfianza que 47 millones de argentinos tienen sobre Massa. Si alguien cree que Juntos por el Cambio puede convertirse en una fuerza corporativa de acuerdo con el sistema político que ha generado de la Argentina un país pobre, con bolsos por la ventana...yo no voy con eso. Voy por otro lado, y he sido absolutamente coherente". 

Sobre el funcionamiento de Juntos por el Cambio hacia el interior dijo que "somos una coalición llamada a traer diferencias, porque el verticalismo partidario no existe más. Somos una coalición que va a dirimir el perfil, y el perfil que yo creo que tiene que tener el PRO es republicano, democrático, de un capitalismo sin amigos y que se anime a generar un cambio".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ