Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/625033

Ibarra define el equipo de Boca y se viene la sanción para Zambrano y Benedetto

Zambrano y Benedetto tuvieron un cruce durante el partido contra Racing.

Boca vive tiempos complejos por el fuego interno y atraviesa otra semana caliente, ahora tras la pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano, que terminó con un golpe de puño del delantero en el entretiempo con Racing, retos de Juan Román Riquelme y el pedido de disculpas del delantero al defensor.

Esta tarde en la última práctica antes del juego de este miércoles contra Rosario Central en la Bombonera, por la fecha 14 de la Liga Profesional, Hugo Ibarra definirá el equipo y en principio los dos perderán su lugar en el once e incluso no concentrarían, como castigo por la inconducta, más allá de que desde el Consejo no descartan también aplicarles una multa económica.

Por el zaguero estaría Facundo Roncaglia, que estuvo en el banco en el empate contra Racing del domingo, mientras que Luis Vázquez tiene todos los números para jugar en lugar del Pipa y acompañar a Sebastián Villa en la delantera.

LA POSIBLE FORMACIÓN DE BOCA VS ROSARIO CENTRAL 

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Jorge Figal, Frank Fabra; Alan Medina o Martín Payero, Alan Varela, Guillermo Pol Fernández; Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez o Darío Benedetto.

RIQUELME EXPLOTÓ CONTRA BENEDETTO Y ZAMBRANO EN BOCA 

El vicepresidente del club les expresó que "cruzaron un límite". Además, dejó abierta la posibilidad de que exista una sanción y agregó: "Le faltaron el respeto al hincha. Van camino a la puteada. Esto no es boxeo. De lunes a sábado pueden hacer lo que quieran, pero los domingos tienen que ser hermanos".

FUENTE: TyC Sports  

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ