Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/625020

La conducción de ATECH presidió la toma de posesión de la comisión de Charata

En la tarde de este lunes, la conducción provincial de ATECH encabezada por su secretaria general Rosa Petrovich, conjuntamente con el secretario adjunto 1° Raúl Collazo y el vicepresidente de Acción Social, Hugo Suárez, presidió el acto de toma de posesión de la comisión de la seccional Chacabuco de la entidad, en la sede gremial ubicada en la ciudad de Charata que es propiedad de la asociación.

La comisión local es encabezada por su secretaria general Mónica Raquel Gauna, quien a su vez integra la comisión directiva provincial desde la secretaría administrativa. La comisión local se conforma de un equipo de diecinueve integrantes, quienes han asumido sus respectivas secretarías en este acto.

Se concretó una reunión además del acto constitutivo de la comisión de la seccional, con los distintos temas de interés del conjunto de los docentes, ratificándose "el intenso accionar de la ATECH, con la posición y la acción frente a cada uno de los temas e inquietudes planteadas en la reunión", afirmaron.

La conducción del gremio agradeció el compromiso y la "participación permanente de la seccional en la vida institucional de la asociación que tiene un solo norte: la defensa de los derechos del conjunto de los colegas activos y jubilados, y la defensa irrestricta de la escuela pública, estatal, laica, gratuita y obligatoria".