Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/625005

Gravísimo: una menor de 15 años habría sido abusada por su padrastro desde los 5

El repudiable hecho salió a la luz luego de la denuncia radicada por el padre de la adolescente. 

Foto crédito: Policía del Chaco.

Un aberrante y repudiable hecho salió a la luz luego de una denuncia radicada por un hombre. Una menor de 15 años habría sido abusada desde los 5 por su padrastro. 

Todo inició el 13 de este mes, cuando el padre de la menor se dirigió hasta la Comisaría Duodécima de la capital chaqueña para realizar una denuncia ante las autoridades policiales.

De acuerdo a lo informado por el padre de la chica de 15 años, el padrastro y actual pareja de la madre, la habría tocado en las partes íntimas desde los 5. Además, según lo consignado en la denuncia, la madre de la damnificada encontró material en el celular del acusado en el que involucraba a él y a su hija menor de edad cuando ella tenía 13 

Pero, el crudo relato expuesto por el padre de la joven no finalizó ahí. Así, el hombre comentó que cerca de las 19 horas, la damnificada y su hermana de 10 años se encontraban viendo la tele cuando de repente el supuesto abusador ingresó a la habitación para quitarle el control remoto, comenzó a forcejear con la adolescente y a tocarla

Así las cosas, el fiscal en turno dispuso el allanamiento del domicilio ubicado en Barranqueras donde convivían el padrastro y la madre con sus dos hijas. Entonces, cerca de las 12:50 horas, el personal de Servicio Externo diagramó un operativo para localizar al sospechoso y lograron demorarlo en la vía pública. 

En ese marco, los agentes policiales encontraron entre las pertenencias del sujeto, un teléfono marca Samsumg, modelo Galaxy A02s. Finalmente, las autoridades policiales informaron que se procedió al secuestro del móvil y el fiscal en turno dispuso que se remita las actuaciones en fecha siguiente hábil.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ