Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/625000

Tras la reunión del viernes, el Gobierno nacional se volverá a reunir con la Mesa de Enlace

El Gobierno convocó a la Mesa de Enlace a una reunión este martes, para definir los lineamientos técnicos y avanzar en la discusión de temas centrales sobre retenciones y liquidación de divisas para engrosar las reservas del Banco Central. 

"Siguiendo el lineamiento planteado por @SergioMassa, hemos convocado a los equipos técnicos de la Mesa de Enlace a una reunión de trabajo con los de @AgriculturaAR en nuestra secretaría mañana a las 17:30, y así comenzar a resolver temas de la hoja de ruta definida el viernes", sostuvo el funcionario.

En ese sentido, calificó de "muy positiva y franca" la reunión del viernes último, y destacó, en declaraciones a Radio 10, que en el encuentro dialogaron "sobre el esquema de liquidación de la soja de 70/30" que instrumentó el Banco Central.

La convocatoria surge días después de la primera reunión. El viernes pasado, el flamante superministro de Economía, Sergio Massa, se juntó con los integrantes de la denominada Mesa de Enlace, que agrupa a las principales entidades rurales de Argentina.

Pulsa aquí para comentar en Facebook