Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624995

Gerardo Morales fuerte contra Carrió: "Querés romper, sos la Cristina Kirchner de Juntos por el Cambio". 

El gobernador de Jujuy le envió duros mensajes la líder de la Coalición Cívica por sus acusaciones contra dirigentes del espacio opositor que ambos integran. 

Las denuncias que realizó Elisa Carrió sobre supuestos "negocios" políticos de dirigentes del espacio con Sergio Massa,  desató una gran grieta interna en Juntos por el Cambio. 

En este marco, en la noche del sábado se conocieron una serie de mensajes que Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y presidente del Comité Nacional de la UCR, le envió a Elisa Carrió tras sus dichos contra la cúpula de la oposición. "Querés romper, sos la Cristina Kirchner de Juntos por el Cambio". 

"Hola Lilita. Vos no sos más decente que yo. Vivo en la casa de mi mujer. Te invito que los dos demostremos lo que tenemos y cómo lo hicimos", inicia la conversanción, revelada.

Luego arremetió: "¿Por qué no hablás del Paseo del Bajo y de los negocios de la Ciudad? ¿Por qué no hablás del tema del Correo de Macri? ¿O de cómo manejaron durante nuestra gestión el crédito tomado al FMI y cómo se fugaron las divisas y quienes se hicieron ricos?".

"No vas a manchar mi nombre ni mi gestión que es transparente y transformadora. No te lo permito. Queres romper juntos por el cambio. Sos la Cristina Kirchner de JxC", concluyó el gobernador.

Cabe resaltar que Carrió fue duramente criticada por casi todos sus socios políticos, luego de contar que la idea de varios integrantes de esa alianza era armar un "neo PJ con Massa" y cerrar acuerdos con el titular del Ministerio de Economía.

En este sentido, la dirigente se apoyó en Mauricio Macri, sobre el que dijo que piensa como ella, aunque el ex presidente fue el único que se llamó a silencio.

Pulsa aquí para comentar en Facebook