Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624977

"Lo que causa escándalo es la verdad": el mensaje de Carrió que reavivó la interna en JxC

Elisa Carrió.

Esta semana la interna en Juntos por el Cambio se encendió luego de las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

Lejos de calmar las aguas, la exdiputada volvió a ponerle más leña al fuego y a través de su cuenta de Twitter envió un mensaje donde habló de "imbecilidad" y expresó que "lo que causa escándalo es la verdad ". 

Foto captura Twitter @elisacarrio

"La imbecilidad, según la Real Academia, es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo ‘poco patriarcal’. Lo que causa escándalo es la verdad. Besos", afirmó en Carrió. 

Cabe recordar que luego de sus dichos, varios referentes de JxC salieron a contestarle, entre ellos el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y la presidente del PRO, Patricia Bullrich

En ese sentido, Horacio Rodríguez Larreta sostuvo: "Tengo un profundo respeto por Lilita, una de las fundadoras del espacio junto a Mauricio, pero no estoy de acuerdo con sus declaraciones de estos días sobre distintos miembros de Juntos por el Cambio. Este no es el camino".

En tanto, la exministra de Seguridad durante la gestión de Mauricio Macri subrayó: "Aunque no siempre coincida con ellos en sus posiciones, no aceptaré el insulto a nuestros dirigentes, ni a otros que conforman nuestra coalición. No vale todo. No vale eso de que ‘porque es Carrió nadie la enfrenta‘".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ