Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624976

Nuevo escándalo de Facundo Sampayo: protagonizó un accidente, tenía armas en su poder y lo quisieron linchar

De acuerdo a las fuentes policiales, Sampayo estaba bajo algún tipo de estupefaciente. El accidente ocurrió este domingo cerca de las 16:20 horas en avenida Castelli y calle 12. 

Fotos crédito: Policía del Chaco.

Facundo Sampayo fue protagonista otra vez de un escándalo . Esta tarde, cerca de las 16:20 horas las autoridades policiales fueron alertados de un accidente en avenida Castelli y calle 12 de la capital chaqueña.

Luego del aviso, los agentes de la Comisaría Quinta arribaron hasta el lugar y constataron que los partícipes del hecho se trataban de una camioneta VW Amarok de color gris y un automóvil Fiat Spazio en el cual circulaba una pareja con sus hijos menores de edad.

De acuerdo a la información brindada por la Policía del Chaco, en el lugar se encontraban alrededor de 20 personas que comenzaron a increpar y golpear a un hombre que fue identificado como Facundo Sampayo , conductor de la camionta Amarok que participó del siniestro vial mencionado. 

En ese sentido y de acuerdo a lo informado por el parte policial, Sampayo se encontraba aparentemente bajo algún estado de algún tipo de estupefaciente  y en su poder tenía dos armas de fuego : una marca Bersa modelo Thunder Pro 40 con su cargador y 10 municiones y la otra una marca Colt calibre 45 con su cargador y 11 municiones. 

Al lugar arribó el personal médico quien asistió a la familia que se encontraba dentro del auto marca Fiat. Además intervino en el lugar el personal de División Criminalistica quienes procedieron al secuestro de las armas de fuego y de la camioneta que era manejada por Sampayo. 

En tanto, el referente del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia e hijo del titular del gremio, fue llevado hasta Medicina Legal para que le realicen el examen de alcohotest. 

Cabe recordar que hace menos de una semana, Sampayo había sido separado de su cargo en el Juzgado de Faltas Municipal tras montar un operativo de tránsito sin autorización.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ