Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624970

"No nos quedó nada": el relato de una familia que perdió todos sus bienes tras el incendio de su vivienda

En la tarde noche del jueves 11 de agosto, un trágico incidente sacudió a una familia de la ciudad de Resistencia. 

La familia Maidana, integrada por 8 personas, sufrió el incendio, con una pérdida casi total, de su vivienda ubicada a una cuadra de avenida Edison y calle 7. Según detalles brindados a Diario Chaco por los damnificados, el fuego comenzó a raíz de la explosión de una televisión  en una de las habitaciones de la vivienda. 

Continuando con el relato, tras la explosión, las llamas se extendieron por toda la casa consumiendo todo a su paso. Los vecinos intentaron ayudar a aplacar las grandes llamaradas, sobre todo porque uno de los hermanos quedó atrapado en el patio. La familia perdió casi todo lo que tenía. Por otra parte, afortunadamente, no se sufrieron pérdidas humanas. 

"Estoy muy mal, trato de recomponerme, pero no estoy completamente bien, perdimos todas nuestras pertenencias", dijo a nuestro medio Elvira Maidana, dueña de la casa. 

DONACIONES

La familia Maidana perdió todos sus bienes. "No nos quedó nada", continuó Elvira. Una de las primeras donaciones que recibieron fueron camas y colchones, sin embargo, de prioridad necesitan frazadas, colchas y sábanas. 

"Una de mis hijas tiene dos bebés, uno de 11 meses y otro de 3 años y perdió el cochecito, esa otra de las cosas también necesitamos con urgencia", continuó el relato a Diario Chaco. 

En esta línea, parte de la familia tiene conocimientos en albañilería, por lo tanto, cualquier tipo de donación y aporte para los arreglos de la vivienda es bienvenido. Las personas interesadas en donar y ayudar a la familia Maidana pueden enviar sus donaciones a las cuentas bancarias de dos integrantes de la familia:

  • 000003100090129571288
  • 0110429930042914984279

Pulsa aquí para comentar en Facebook