Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624946
Video

Una embarcación chocó contra una lancha paraguaya en la Isla del Cerrito: hay dos detenidos y un desaparecido

A través de secuencias fílmicas se observa cómo el convoy de barcazas arrasa con la lancha que iba con tres personas a bordo dentro de la jurisdicción chaqueña. 

Un convoy de barcazas colisionó este sábado por la mañana contra una lancha pesquera de matrícula paraguaya en la Isla del Cerrito. Hay dos detenidos y una persona desaparecida de la embarcación menor.

Los implicados serían de nacionalidad paraguaya y, según pudo saber Diario Chaco , desde la fiscalía federal de Patricio Sabadini se desplegó un urgente operativo con la Prefectura de Corrientes, Cerrito y Barranqueras para encontrar al desaparecido. También se dispuso una comunicación urgente con el juez federal de turno a fines de ordenar otras medidas en caso de ser necesario.

Además, fuentes afirmaron a este medio que "en principio, parecería que la embarcación sería paraguaya deportiva y no tendría autorización para circular por ahí".

La colisión se da además en un momento crucial para la navegación regional debido a la Pesca del Dorado que se lleva a cabo en Paso de la Patria, la villa vecina a la Isla del Cerrito.

Por el hecho también interviene el Gabinete Científico de la provincia del Chaco.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK