Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624887

El fiscal Luciani rechazó la recusación de CFK: "Ningún presidente va a interferir en mi trabajo"

El fiscal Diego Luciani rechazó la recusación de Cristina Kirchner en el marco de la causa Vialidad donde la vicepresidente está acusada por supuestos delitos con la obra pública. 

"La supuesta amistad íntima no se aplica", explicó el magistrado ante la acusación de los abogados de defensores Carlos Beraldi y Maximiliano Rusconi.

Agregó que "la razón invocada no se encuentra comprendida dentro de ninguno de los supuestos de la ley". Lo que ocurre es que el argumento para la recusación es una foto donde aparecen junto al juez Rodrigo Giménez Uriburu vestidos con un equipo de fútbol, en una parte de la quinta Los Abrojos, del ex presidente, Mauricio Macri.

"No tengo ninguna vinculación con el anterior presidente ni con su entorno político", remarcó y añadió que "no tengo militancia política ni identificación ideológica".

El fiscal dejó en claro que "ningún presidente va a interferir en mi trabajo. Nunca. Actúo con objetividad y libertad. Yo y tantos otros colegas ponemos la energía en pos de la verdad y la justicia".

"Las artimañas para intentar callarnos se repiten constantemente también con otros colegas. Todos los planteos fueron rechazados y también se aplican en otras causas", remarcó el fiscal.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ