Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624876

"Con lo que gasta Aerolíneas, se podría traer 33.000 gendarmes y no queda un narco en Santa Fe", planteó Macri

Foto: archivo.

En una visita a Rosario, el expresidente Mauricio Macri aseguró que "con lo que gasta Aerolíneas Argentinas en un año, se podría traer 33 mil gendarmes y no quedaría ningún narco en la provincia".

"Cuando estábamos nosotros fueron menores los crímenes, y lo que sucede ahora es terrible y escandaloso", afirmó el referente opositor sobre su mandato y cuestionó la cantidad de dinero que destina el Estado a la empresa, unos 700 millones de dólares según él.

Macri se refirió así a la inseguridad que afecta a la ciudad de Rosario y la provincia de Santa Fe, en una sostenida creciente de crímenes asociados con el narcotráfico.

Luego, pronosticó que Juntos por el Cambio volverá al poder en 2023 con "más músculo político y más experiencia" para "derrotar definitivamente al populismo". Al tiempo que definió al Frente de Todos como un "verdadero ejército de demolición".

El expresidente compartió panel (en su rol de titular de la Fundación Fifa) con Martín Palermo, algo que algunos interpretaron como una proyección política del ex jugador de Boca. "Si hay algo en lo que competimos para ser los mejores del mundo es en el campo", dijo Macri en Metropolitano, según consignó La Voz del Interior.

Pulsa aquí para comentar en Facebook