Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624817

Una leyenda del folclore argentino contra la serie Breaking Bad: "No cobré ni un mango por mi canción"

Aaron Paul y Bryan Cranston, los actores quienes encarnan a Jesse Pinkman y Walter White en la aclamada serie.

El reconocido folclorista y leyenda de la música, José Larralde, apareció en una entrevista publicada en las redes sociales y arremetió contra la exitosa serie Breaking Bad .

El músico recordado por canciones como Herencia Pa’ Un Hijo Gaucho, Cimarrón y Tabaco y Ayer Bajé Al Poblao, habló sobre una canción que utilizaron en la aclamada serie creada por Vince Gillighan.

José Larralde reconoció que no tiene trabajo y se encuentra en un duro momento

Es que en el último capítulo de la serie, durante un tramo del mismo, se puede escuchar la canción "Quimey Neuquén" cantada por Larralde

"Justo en el último capítulo, cuando lo matan al profesor éste (refiriéndose a Walter White, protagonista de Breaking Bad) aparezco yo cantando 'Quimey Nequén'. Y yo digo, 'qué tiene que ver en el norte de México con 'Quimey Neuquén'", dijo y agregó: "Pero no cobré un mango, no me dieron un mango por eso ".

En medio de la entrevista subida a Youtube por el usuario Hebert Coello, el cantante también comentó que se encuentra atravesando un duro momento y afirmó que está "rascando en el fondo de la olla ", debido a que no tiene trabajo, y que sus hijos, que trabajan de forma independiente, se encuentran en la misma situación.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ