Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624815

Este domingo se realizará el gran festejo por el Día del Niño en Charata

La intendente Campos en conferencia de prensa.

La intendente de la localidad de Charata, Alejandra Campos, realizó el anuncio del gran festejo por el Día del Niño en el Paseo del Sol. Se realizará este domingo 14 de agosto desde las 14 horas. 

Desde el Municipio explicaron que el evento contará con una variada programación para celebrar y disfrutar con los más pequeños. La jefa comunal expresó: "Desde Acción Social, Cultura y Deportes se organiza esta fiesta que también llegará a la zona rural y a los comedores municipales de los diferentes barrios". 

Flyer del evento.

El secretario de Acción Social, Mario Di Benedetto, explicó: "Se está preparando este gran festejo que tendrá gran cantidad de atracciones para los pequeños. También el sábado 20 se celebrará con la comunidad de Las Tolderías y el 28 se hará en Tres Estacas. Este cronograma se completa el sábado 27, donde se festejará con los niños que concurren a los comedores municipales. Es un mes dedicado a los más chicos, donde habrá diferentes propuestas para que todos disfruten de este mes".

Acompañaron este lanzamiento el titular del Concejo, Alberto Vasallo y los secretarios de Deportes, Fernando Suárez y de Relaciones Institucionales Silvina Pereyra.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ