Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624806

Dictaron prisión preventiva para el entrenador de fútbol acusado de abuso sexual a una menor

El aberrante hecho que conmocionó a toda Villa Ángela ocurrió en el mes de julio. "Él continúa detenido en la Comisaría Primera", precisó el fiscal Ríos a Diario Chaco. 

El hombre se desempeñaba como profesor en la escuela "La Barcelonita".

El pasado mes de julio un aberrante hecho convulsionó a toda la ciudad de Villa Ángela. Un profesor que se desempeñaba como docente en una escuela de fútbol había sido detenido en el marco de un caso de abuso sexual infantil

La denuncia la había realizado la mamá de la damnificada en la División de Violencia Familiar y de Género de Villa Ángela. La niña de 13 años fue sometida a un examen médico y además declaró en Cámara Gesell en lo que fue un testimonio clave para la causa. Posteriormente se concretó la detención del hombre acusado.

Es así que Diario Chaco  dialogó con el fiscal Sergio Ríos a cargo de la Fiscalía N°3 de Villa Ángela quien confirmó que se dictó la prisión preventiva para M.R.N de 34 años  quien era profesor en la escuela de fútbol femenino "La Barcelonita".

"Él continúa detenido en la Comisaría Primera de Villa Ángela", precisó Ríos.

En ese contexto, el fiscal a cargo comentó: "Luego de lo escuchado en la Cámara Gesell y analizado el resto de las pruebas rendida en autos, la Fiscalía dictó la prisión preventiva que se encontraba reunido prueba que lo incriminaba como autor del hecho". 

Sobre la defensa, Ríos explicó: "La defensa planteó apelo de la misma, solicitando la libertad del acusado ante la Cámara en lo Criminal de la ciudad de Charata".

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ