Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624798

Asumió la conducción de ATECH en la seccional Departamento Bermejo

La Conducción provincial de A.T.E.CH. encabezada por su secretaria general Rosa Petrovich, acompañada del secretario adjunto 1° Raúl Collazo, presidió este miércoles en la casa propia del gremio, ubicada en la localidad de La Leonesa, el acto de toma de posesión de sus respectivos cargos a los colegas electos de la comisión de la Seccional Departamento Bermejo.

Encabezó la comisión local el secretario general Edgardo Troche, junto al grupo de colegas que forman parte de un equipo de trabajo de carácter permanente en dicha seccional. Así mismo, como integrantes de dicha comisión seccional, integran en el orden provincial, la comisión directiva, el colega Jorge Castellanos en la Secretaría de Prensa y Difusión, y la colega Diana Caballero, en la vocalía de la Comisión de Acción Social, -ambos representando al Departamento Bermejo-.

En el marco de este acto se llevó a cabo una reunión informativa ampliada, extensiva a colegas afiliados en general, con todos los temas de interés del conjunto de los docentes. Entre ellos se mencionaron "la pauta salarial, la cláusula gatillo lograda por la docencia del Chaco y todo el espacio del Frente Gremial, independientemente de ratificarse a diario la necesidad de la profundización de la política de recomposición salarial; la ampliación de jornada –con la posición de público conocimiento de la Entidad-, la reunión con el Ministerio de Educación de este martes, donde ATECH ha ratificado su postura respecto de varias precisiones que se han venido reclamando por parte del Gremio a la cartera educativa". 

Se ha destacado al término de la reunión, "el compromiso y la responsabilidad asumidos por los colegas de la flamante comisión local como de la comisión directiva provincial, ratificado el proyecto azul y blanco en las últimas elecciones de la asociación", cerraron.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ