Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624793

Patricia Bullrich insiste en formar una alianza con Milei: "Se está analizando la posibilidad de una convergencia"

Foto Twitter @hector_gay

El clima dentro de Juntos por el Cambio no es el mejor en estos días luego de las declaraciones de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió. Posterior a los dichos de la ex diputada nacional, los referentes dentro del espacio opositor mayoritario del país salieron a responderle.

En ese marco, y lejos de tirar más fuego a la interna, la titular del PRO, Patricia Bullrichencabezó un acto en Bahía Blanca donde habló sobre una posible alianza con el partido que comanda Javier Milei. "Se está analizando la posibilidad de una convergencia para cargos locales con Avanza Libertad ", precisó la exministra de Seguridad durante la gestión de Mauricio Macri. Acompañaron a la presidente del PRO, el exadministrador general de Vialidad Nacional Javier Iguacel, y el intendente local, Héctor Gay.

Además, en diálogo con TN, Bullrich afirmó: "Estamos planeando una alianza en muchos lugares con los libertarios. Por algo los jóvenes apoyan el modelo libertario. Pero por el momento no hay un acuerdo nacional consensuado" con la Libertad Avanza.

Foto captura Twitter @CarlosKikuchi

Pese a las declaraciones de la exministra de Seguridad, Carlos Kikuchi, hombre cercano a Mileisalió a negar este supuesto acuerdo a través de su cuenta de Twitter. "Aclarando que ningún acuerdo es posible con los Cambiesocialistas , queremos decir que la desesperación que aterra a la Casta tiene que ver con las ideas de la Libertad y el desarrollo que expresa Javier Milei y cómo crecen en los Argentinos", resaltó. 

Cabe recordar que en una entrevista realizada hace poco tiempo, Milei aseguró su posición a favor de sumar a Bullrich a una coalición opositora y hasta hipotetizó sobre un posible cargo para la exministra: "Si quisiera venir a mi espacio, está bien recibida. Hasta podría ser jefa de Gabinete. Es la única que no me mintió en toda la política". En ese misma entrevista, que ofreció al canal LN+, el líder de Libertad Avanza dijo que Macri podría tener "un puesto honorífico que represente a los argentinos" en un posible gobierno de su partido.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ