Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624776

"Vienen a pedir fondos al Tesoro y tienen sus presupuestos a plazo fijo": el reclamo que habría hecho Massa contra organismos

El flamante ministro de Economía, tras la primera reunión de gabinete sostenida esta mañana, se habría referido al recorte de gastos que impulsa en la administración pública y para lo cual cuenta con el apoyo del presidente Alberto Fernández durante un viaje en privado.

Según publicó Infobae en base a una "reconstrucción" de "palabras más palabras menos", el funcionario habría discutido en el viaje la agenda de reunión para la semana próxima y dijo: "Vienen a pedir fondos al Tesoro y tienen sus presupuestos a plazo fijo".

El medio indicó que no hubo funcionarios señalados de manera individual, sino que fue un mensaje generalizado para todos los organismos. 

Los organismos acudirían a Massa y a Economía para buscar herramientas financieras y así resguardar sus partidas. La queja de Massa sería por reclamos al Tesoro ante aparentes problemas de caja, a pesar de que los fondos y ganancias están depositados a plazo.

HACÉ CLICK ACÁ PARA COMENTAR EN FACEBOOK