Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/624744

Emocionada, Mirtha Legrand confirmó que vuelve a la TV: "Estoy a punto de llorar"

La diva de los almuerzos regresa a la conducción

Mirtha Legrand confirmó, emocionada, que vuelve a la pantalla de El trece. La conductora habló en la puerta de su casa con Socios del Espectáculo (eltrece) y anticipó que volverá a encabezar un ciclo.

"Esto lo esperé hace mucho. Dos años y medio. Finalmente llegó el día. Estoy a punto de llorar. Tengo mucha emoción ", dijo la diva, mientras estaba arriba de su coche en camino a las instalaciones de El Trece.

Nacho Viale, el nieto de la conductora y productor de sus ciclos, compartió en sus redes un intercambio de audios entre su abuela y su hermana, Juana Viale. En el chat, ambas dan por hecho que van a volver a la pantalla.

"Abue. ¿Cómo estás? ¿Qué vamos a hacer? ¿Vamos a volver? ¿Vos los sábados, yo los domingos, vos los domingos, yo los sábados?", le preguntó Juanita. "Hola, Juani. Vuelvo. ¡Volvemos!", exclamó la Chiqui.

Mirtha Legrand, en el último programa que condujo con su nieta, Juana Viale (Foto: Storylab).

LA ÚLTIMA VEZ QUE MIRTHA LEGRAND ESTUVO EN TV

A fines de diciembre de 2021 fue la última vez que Mirtha Legrand estuvo al frente de la conducción de TV en La noche de Mirtha (eltrece). Lo hizo con un divertido mano a mano con Juana Viale.

En la mesa, además, hubo invitados de lujo: Ricardo Darín, Diego Torres, Jey Mammón y Darío Barassi las acompañaron a las dos con looks elegantes.

La Chiqui contó que estaba muy nerviosa y feliz, en ese momento. Entonces les dedicó el programa a José Martínez Suárez y a Silvia "Goldy" Legrand, sus hermanos que murieron en 2019 y 2020 respectivamente.

"Mis hermanos queridos que me dejaron hace muy poco tiempo. Qué terrible reponerse de la muerte de un hermano y de dos casi simultáneamente. Y además por la pandemia no pude despedir a mi hermana así que fue todo muy doloroso. Pero he tratado de reponerme, pienso en ellos y me da alegría", sostuvo.

FUENTE: TN 

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ